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Artículo 74


ARTÍCULO 74.- Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso. 

La publicación de la información deberá indicar el sujeto obligado encargado de generarla, así como la fecha de su última actualización. 

Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: 

I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros; 

II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables; 

Información Vigente


III. Las facultades de cada área; 

IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos; 

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; 

VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales; 

VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración; 

IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de la comisión correspondiente; 

X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa; 

Información Vigente

XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación; 

XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable; 

XIII. El domicilio de la Unidad de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información; 

2017

2018

2019

2020

2021

2022

2023

2024

XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos; 

XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio; (NO APLICA)

XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

Información Vigente

XVII. La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto; 

XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición; 

XIX. Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos; 

2017

2018

2019

2020

2021

2022

2023

2024

XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen; 

2017

2018

2019

2020

2021

2022

2023

2024

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable; 

Inciso a)

Inciso b)

Inciso c)

XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.

XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña; 

incio a)

inciso b)

inciso c)

2019

2020

2021

Inciso d)

2019

2020

2021

XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan; 

XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; (NO APLICA)

XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos; 

XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

Contratos: 

Convenios:

XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados,

Inciso a)

Inciso b)
XXIX. Los informes que, por disposición legal, generen los sujetos obligados; 

Informe semestral de solicitudes de información (Unidad de Transparencia)

Informe anual de actividades

segundo trimestre

Informe anual de protección de datos personales (Unidad de Transparencia)

2019

2020

2021

2022

2023

Informe semestral en materia de responsabilidades administrativas (O. I. C.)

XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; (APLICA A PARTIR DE 2019)

Primer Trimestre 2019

Segundo Trimestre 2019

Tercer Trimestre 2019

Cuarto Trimestre 2019

Primer Trimestre 2020

Segundo Trimestre 2020

Tercer Trimestre 2020

Cuarto Trimestre 2020

Primer Trimestre 2021

Segundo Trimestre 2021

Tercer trimestre 2021

Cuarto trimestre 2021

Primer Trimestre 2022

Segundo Trimestre 2022

Tercer Trimestre 2022

Cuarto Trimestre 2022

Primer Trimestre 2023

Segundo Trimestre 2023

Tercer Trimestre 2023

Cuarto Trimestre 2023

Primer Trimestre 2024

Segundo Trimestre 2024

Tercer Trimestre 2024

Cuarto Trimestre 2024

XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; (NO APLICA)

XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad; 

Información Vigente

XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención; 

a) Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos u organismo público de derechos humanos

2017

2018
2019

2020 

2021
2022
2023
2024

b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos

2017

2018
2019

2020

2021
2022
2023
2024

c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales

2017

2018
2019

2020

2021
2022
2023
2024

XXXVI. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio; 

Acceso a la Información

2017

2018
Protección de Datos Personales
2019

2020

2021
2022
 Primer trimestre  Segundo Trimestre  Tercer Trimestre  Cuarto Trimestre
2023
 Primer Trimestre  Segundo Trimestre    

2024

 Primer Trimestre    Tercer Trimestre  

Acceso a la información (UAJ)

2019

2020

2021
2022
2023
2024

XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana; 

XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; (NO APLICA)

XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado; 

Inciso a)

Inciso b)
Inciso c)
Inciso d)

XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; 

2017

2018

2019

2020

2021
2022
2023

XLI. Los estudios financiados con recursos públicos; 

XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben; 

XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos; 

Inciso a)

Inciso b)

XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie; 

XLV. Catalogo de disposición documental (CADIDO) y guía simple de archivos

2019

2020

2021

a). CADIDO, guía simple de archivo documental, cuadro general de clasificación archivística y otros

b). Programa anual de desarrollo archivístico (PADA) 2021

c). Informe anual de cumplimiento del PADA 2021 y baja documental y transferencia secundaria 2021

2022

2023

2024

d). Índice de expedientes clasificados como reservados -IECR- (Unidad de Transparencia)

XLVI. Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo

2019

a). Actas de sesiones

Primer Trimestre
Segundo Trimestre  Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre

b). Opiniones y recomendaciones

Primer Trimestre
Segundo Trimestre  Tercer Trimestre  Cuarto Trimestre
2020

a). Actas de sesiones

Primer Trimestre  Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre

b). Opiniones y recomendaciones

primer trimestre  segundo trimestre  tercer trimestre  cuarto trimestre
2021
a). Actas de sesiones
Primer Trimestre Segundo Trimestre
 Tercer Trimestre  Cuarto Trimestre
b). Opiniones y recomendaciones
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
2022
a). Actas de sesiones
Primer Trimestre
Segundo Trimestre
Tercer Trimestre
Cuarto Trimestre
b). Opiniones y recomendaciones
Primer trimestre  Segundo trimestre  Tercer Trimestre  Cuarto Trimestre
2023
a) Actas de sesiones
 Primer Trimestre  Segundo Trimestre    
b) Opiniones y recomendaciones
 Primer Trimestre  Segundo Trimestre    
2024
a) Actas de sesiones del consejo consultivo
 Primer Trimestre  Segundo Trimestre  Tercer Trimestre  

b) Opiniones y recomendaciones

 Primer Trimestre  Segundo Trimestre Tercer Trimestre   
XLVII. El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, ...
2018, 2019 y 2020
2021
2022
2023
2024

XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, ademas de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público.

2020

2021
2022
2023
2024

Ultimo párrafo:

2020

2021

2022

2023

2024