Artículo 74
ARTÍCULO 74.- Los sujetos obligados deberán mantener actualizada, por lo menos cada tres meses, la información para el cumplimiento de sus obligaciones en materia de transparencia, salvo que la Ley General, la presente Ley y otras disposiciones normativas establezcan un plazo diverso.
La publicación de la información deberá indicar el sujeto obligado encargado de generarla, así como la fecha de su última actualización.
Los sujetos obligados deberán poner a disposición del público y mantener actualizada en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social, según corresponda, la información, por lo menos, de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros;
II. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
Información Vigente
III. Las facultades de cada área;
IV. Las metas y objetivos de las áreas, de conformidad con sus programas operativos;
V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
VI. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
VII. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
VIII. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
- 2020
- 2021
- 2022
- 2023
- 2024
IX. Los gastos de representación y viáticos, así como el objeto e informe de la comisión correspondiente;
X. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
Información Vigente
XI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
XII. La información, en versión pública, de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
XIV. Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;
XV. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio; (NO APLICA)
XVI. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
Información Vigente
XVIII. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
XIX. Los servicios que ofrecen, señalando los requisitos para acceder a ellos;
XX. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normatividad aplicable;
Inciso a)
Inciso b)
Inciso c)
XXII. La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
XXIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
inciso b)
2019
2020
Inciso d)
2019
2020
XXIV. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
XXV. El resultado de la dictaminación de los estados financieros; (NO APLICA)
XXVI. Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos;
XXVII. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;
Contratos:
Convenios:- 2018
- 2019
- 2020
- 2021
- 2022
- 2023
XXVIII. La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados,
Inciso a)
Informe semestral de solicitudes de información (Unidad de Transparencia)
Informe anual de actividades
Informe anual de protección de datos personales (Unidad de Transparencia)
Informe semestral en materia de responsabilidades administrativas (O. I. C.)
XXX. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible; (APLICA A PARTIR DE 2019)
XXXI. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
XXXII. Padrón de proveedores y contratistas;
XXXIII. Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado; (NO APLICA)
XXXIV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
Información Vigente
- Inciso a)
- Inciso b)
- Inciso c)
- Inciso d)
- Inciso e)
- Inciso f)
- Inciso g)
XXXV. Las recomendaciones emitidas por los órganos garantes de Derechos Humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
2017
2020
- Primer Trimestre
- Segundo Trimestre
- Tercer Trimestre
- Cuarto Trimestre
- Primer Trimestre
- Segundo trimestre
- Tercer trimestre
- Cuarto trimestre
b) Casos especiales emitidos por la CNDH u otros organismos de protección de derechos humanos
2017
2020
- Primer Trimestre
- Segundo Trimestre
- Tercer Trimestre
- Cuarto Trimestre
- Primer Trimestre
- Segundo trimestre
- Tercer trimestre
- Cuarto trimestre
c) Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
2017
2020
Acceso a la Información
2017
2020
Primer trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre |
Primer Trimestre | Segundo Trimestre |
2024
Primer Trimestre | Tercer Trimestre |
Acceso a la información (UAJ)
2019
2020
- Primer Trimestre
- Segundo Trimestre
- Tercer trimestre
- Cuarto trimestre
XXXVII. Los mecanismos de participación ciudadana;
- 2016-2017
- 2018
- inciso a)
- inciso b)
- 2019
- inciso a)
- Inciso b)
- 2020
- inciso a)
- inciso b)
- 2021
- inciso a)
- inciso b)
- 2022
- inciso a)
- Inciso b)
- 2023
- Inciso a)
- Inciso b)
XXXVIII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos; (NO APLICA)
XXXIX. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de cada sujeto obligado;
Inciso a)
XL. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
2017
2018
2019
2020
XLI. Los estudios financiados con recursos públicos;
XLII. El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;
XLIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos;
Inciso a)
Inciso b)
XLIV. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XLV. Catalogo de disposición documental (CADIDO) y guía simple de archivos
2021
a). CADIDO, guía simple de archivo documental, cuadro general de clasificación archivística y otros
b). Programa anual de desarrollo archivístico (PADA) 2021
c). Informe anual de cumplimiento del PADA 2021 y baja documental y transferencia secundaria 2021
2023
d). Índice de expedientes clasificados como reservados -IECR- (Unidad de Transparencia)
XLVI. Actas de sesiones, opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
2019
a). Actas de sesiones
Primer Trimestre |
Segundo Trimestre | Tercer Trimestre |
Cuarto Trimestre |
b). Opiniones y recomendaciones
Primer Trimestre |
Segundo Trimestre | Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre |
a). Actas de sesiones
Primer Trimestre | Segundo Trimestre |
Tercer Trimestre |
Cuarto Trimestre |
b). Opiniones y recomendaciones
primer trimestre | segundo trimestre | tercer trimestre | cuarto trimestre |
Primer Trimestre | Segundo Trimestre |
Tercer Trimestre | Cuarto Trimestre |
Primer Trimestre |
Segundo Trimestre |
Tercer Trimestre |
Cuarto Trimestre |
Primer Trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre |
b) Opiniones y recomendaciones
Primer Trimestre | Segundo Trimestre | Tercer Trimestre |
XLVIII. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, ademas de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con mas frecuencia por el público.
2020
Ultimo párrafo: