Estás aquí:



   

Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Seguimiento del Plan de Acción Local de Gobierno Abierto 2019-2020


Publicado: Jueves, 22 de Octubre de 2020 13:00 hrs.
Autor: Rafael Alcala Campos

modulos/noticias/archivos/497/files/IMG_9313.JPG

San Francisco de Campeche, Camp., a 22 de octubre de 2020

En la Sala de Usos Múltiples de la COTAIPEC, el Comité de Seguimiento del Plan de Acción Local de Gobierno Abierto 2019-2020 realizó su Primera Sesión Extraordinaria vía remota en donde se presentaron los avances correspondientes al compromiso adquirido con la sociedad por el Centro de Investigación y Fortalecimiento de la Organizaciones de la Sociedad Civil, A.C., presidido por la Arq. Karla Sánchez Sosa.

En la Sesión, Sánchez Sosa informó sobre los avances del compromiso mencionando que se trabaja en la instalación del Consejo para la Acreditación de Intérpretes y Traductores del Estado de Campeche con el cual se busca conferir reconocimiento formal, fortalecimiento y supervisión a organizaciones y personas, cuyo fin sea la acreditación o la práctica profesional o informal de las actividades de interpretación y/o traducción de lenguas indígenas locales, de señas mexicanas y lenguas extranjeras.

El evento fue encabezado por el Comisionado Presidente de la COTAIPEC, Lic. José Echavarría Trejo y se contó con la participación de la Arq. Karla Sánchez Sosa, Presidenta del Centro de Investigación y Fortalecimiento de la Organizaciones de la Sociedad Civil, A.C., del Psic. Homero López Capallera, Director del Programa de Inclusión Laboral del Centro de Reabilitación y Educación Especial de Campeche (CREE) y de la C.P. María del Socorro Vázquez García, Integrante del Sistema Estatal Anticorrupción así como del Comisionado Manuel Osorno Magaña como representante del Secretariado Técnico Local de Gobierno Abierto en el Comité.


Compartir en:




Noticias relacionadas: