Estás aquí:



   

Sesión Ordinaria del Pleno correspondiente al mes de junio 2020


Publicado: Martes, 30 de Junio de 2020 13:00 hrs.
Autor: Rafael Alcala Campos

modulos/noticias/archivos/491/files/IMG_8608.JPG

San Francisco de Campeche, Camp., a 30 de junio 2020.

En Sesión Ordinaria del Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (COTAIPEC), integrado por el Lic. José Echavarría Trejo, la C.P. Rosa F. Segovia Linares y el Lic. Manuel R. Osorno Magaña, Presidente y Comisionados, respectivamente, se aprobaron dos Acuerdos.

En el primer Acuerdo, con número COTAIPEC/010/2020, se aprobó la baja y el destino final de veinticinco bienes muebles propiedad de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campechecon base en el correspondiente dictamen que respecto de los mismos fue elaborado por la Dirección de Administración y Finanzas con la participación del Órgano Interno de Control, facultando al titular de la Dirección de Administración y Finanzas para que, dentro de un plazo máximo de treinta  días naturales, lleve a cabo el desechamiento de los bienes muebles levantando el acta correspondiente como constancia, privilegiando que tal acto se efectúe a través de la entrega de los bienes a alguna institución educativa pública estatal que pueda reutilizarlos en actividades didácticas o académicas, atendiendo a que la mayoría de ellos son de naturaleza tecnológica o eléctrica.

En el segundo y último Acuerdo, con número COTAIPEC/011/2020, se aprobaron las Tablas de Aplicabilidad de las Obligaciones de Transparencia Comunes y Específicas 2020 de los sujetos obligados del Estado de Campeche, conforme a la relación de fracciones aplicables y no aplicables a cada uno de ellos.


Compartir en:




Noticias relacionadas: