Estás aquí:



   

Néstor Cervera Cámara es nombrado Presidente de la COTAIPEC


Publicado: Martes, 04 de Enero de 2022 14:33 hrs.
Autor: Rafael Alcala Campos

modulos/noticias/archivos/569/files/Nestor C1.jpg

San Francisco de Campeche, Campeche, 4 de enero 2022.

En Sesión Extraordinaria del Pleno de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (COTAIPEC), integrado por las y los Comisionados C.P. Rosa F. Segovia Linares, Mtra. Teresa Dolz Ramos y Mtro. Néstor Cervera Cámara, se eligió por unanimidad de votos de los integrantes del Pleno, al Mtro. Néstor Cervera Cámara como Comisionado Presidente por un periodo de tres años, en cumplimiento a lo que dispone el artículo 25 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche (LTAIPEC), quedando aprobado el  Acuerdo de la forma siguiente:

PRIMERO: Se da a conocer el resultado de la elección como Comisionado Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Campeche a favor del M.A.P. Néstor Cervera Cámara, con efectos retroactivos a partir del 1 de enero de 2022 y hasta el 31 de diciembre de 2024.

SEGUNDO: Se ordena a la Secretaría Ejecutiva que remita a la Dirección de Administración y Finanzas dos copias certificadas del presente Acuerdo, a efecto de que una de ellas sea integrada al expediente personal de dicho servidor público y la otra sea utilizada para los diversos trámites administrativos y legales a que haya lugar.

TERCERO: Se faculta a la Secretaría Ejecutiva para que comunique esta determinación a la Presidencia del Consejo Nacional del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales, así como a los organismos garantes integrantes de éste.

CUARTO: Se instruye a la Secretaría Ejecutiva a realizar las acciones necesarias para que se publique esta determinación en el Periódico Oficial del Estado y en el portal de Internet de la Comisión.

QUINTO: Este acuerdo entrará en vigor a partir del día 1 de enero de 2022.

Sin otro asunto que tratar se dio por concluida dicha Sesión.


Compartir en:




Noticias relacionadas: